Tarimas tecnológicas calefactables
Las maderas tecnológicas calefactables de ShoWOOD están específicamente indicadas para instalarse en espacios exteriores, ya que gracias a su composición permanencen inalterables a los agentes climatológicos como el agua, la nieve o el sol.
Su sistema interior de resistencias de carbono permite que el suelo actúe como una fuente de calor radiante, generando una sensación térmica agradable en cualquier lugar sin necesidad de utilizar otro aparato calefactor.
No ocupa espacio como los elementos convencionales calefactores de ambientes externos protegidos (calefactores, lámparas de infrarrojos, setas, etc.). Puede instalarse sólo en determinadas áreas o en todo el espacio, su instalación no precisa de obras de albañilería, ni de tuperías de agua, tan sólo conexión a la red eléctrica.
Las maderas tecnológicas ShoWOOD son un sistema seguro, tanto desde el punto de vista eléctrico, ya que el sistema calefactor está integrado en el suelo y no hay posibilidad de contacto directo con elementos con tensión, como desde el punto de vista de contaminación electromagnética. Pueden alcanzar más de 20º y es un sistema que no emite ningún tipo de sonido.